Deportes - Alexis Sánchez

Sigue la pesadilla: Le bajarían el sueldo a Alexis por su pésima campaña en el United

En su penúltimo encuentro (antes de lesionarse) jugó 12 minutos y tocó una vez el balón. Hinchas del club le sacan el promedio de cuánto cuesta cada minuto del chileno en chancha.

Sigue la pesadilla: Le bajarían el sueldo a Alexis por su pésima campaña en el United Agencia UNO

No es secreto para nadie que Alexis Sánchez está pasando por una de sus peores temporadas en Europa. Es que su bajo rendimiento y sus constantes lesiones lo tienen lejos de su mejor rendimiento.

El chileno es el jugador mejor pagado en la Premier League. Un hecho que genera la constante molestia de los hinchas, debido a lo caro que sale cada minuto disputado. Incluso, algunos le han hecho el ejercicio de cuánto cuesta cada gol del tocopillano.

Te puede interesar: Gary Neville le dio en el suelo a Alexis: «No tiene la velocidad y los goles de antes»

En el penúltimo partido disputado jugó 12 minutos, en los que apenas tocó una vez el balón, mientras que en el último se volvió a lesionar. Otro dolor de cabeza para los Diablos Rojos.

Lo mencionado, serían las razones que tendría el club para bajarle el sueldo al delantero. Así lo informó The Sun, quien indicó que no sería el único.

Lee también: Se estrena el 30 de mayo: Revelan afiche oficial de la película «Mi Amigo Alexis»

Alexis actualmente recibe 500 mil libras semanales ($447 millones). Según el citado medio, pasaría a ganar 375 mil libras a la semana ($335 millones).

Los otros que verían una fuerte disminución en su sueldo serían Paul Pogba, quien bajara de 300 mil libras a 225 mil, y Romelu Lukaki, quien pasará a ganar 187 mil libras por semana, en vez de las 250 mil libras que está percibiendo.

La publicación indica que el club quiere proteger su economía, ante la posibilidad de no clasificar a la próxima Champions.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto