Con Alexis Sánchez de titular, Olympique de Marsella pierde el clásico francés - Chilevisión
Publicidad
16/10/2022 18:25

Con Alexis Sánchez de titular, Olympique de Marsella pierde el clásico francés

El elenco del chileno sufrió ante el Paris Saint Germain y perdió la oportunidad de quedar como líder en Francia, bajando a la cuarta posición.

Publicado por CHV

El Olympique de Marsella del chileno Alexis Sánchez desperdició su oportunidad de quedar como líderes indiscutidos en la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.

Este domingo el equipo del delantero nacional perdió por 1 a 0 en una nueva edición del clásico francés ante el Paris Saint Germain, donde milita Lionel Messi. En consecuencia, los marsellesés bajaron a la cuarta posición con 23 puntos, mientras que los de París se mantienen en el primer lugar alanzando los 29 puntos.

En el primer tiempo del partido, el club del astro argentino arrinconó por momentos al Olympique de Marsella, convirtiendo en figura a su arquero Pau López. Por su parte, Alexis Sánchez fue el jugador que más apuros hizo pasar al PSG.

El empate se destrabó al segundo minuto agregado de la primera mitas, cuando Neymar ajustó un disparo dentro de la portería, poniendo así la ventaja parcial.

En la última mitad del compromiso, se mantuvo la tónica. El club del Alexis, que fue sustituido a los 79 minutos, se hizo de la posesión del balón, pero las ocasiones más claras fueron para el elenco de las estrellas, con Neymar y Mbappé como figuras.