Deportes - Redes Sociales

Alexis Sánchez compartió emotivo video de sus vacaciones en Tocopilla: “No olvidemos a los niños”

El Niño Maravilla llegó hasta el norte de Chile para disfrutar de su ciudad natal y así lo dejó en evidencia en redes sociales, donde incluso se mostró jugando fútbol con niños y niñas.

Alexis Sánchez compartió emotivo video de sus vacaciones en Tocopilla: “No olvidemos a los niños” Instagram @alexis_officia1

Para nadie es un secreto que Alexis Sánchez vive días de definición en su carrera, ya que espera un acuerdo para salir del Inter de Milán y así buscar nuevos desafíos para la próxima temporada.

Sin embargo, en sus redes sociales ha mostrado que por ahora no piensa en eso y que se está dedicando a disfrutar de su natal Tocopilla.

El Niño Maravilla llegó hasta el norte de Chile para recorrer la ciudad que lo vio crecer y pasar tiempo con la gente.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador histórico de la selección chilena aprovechó de compartir un emotivo video con parte de lo que fueron sus vacaciones en Tocopilla.

En el registro se ve al delantero jugando fútbol con un grupo de niños y niñas en la cancha del colegio donde se formó. Además, aparece mostrando sus habilidades en una gran cancha de pasto con otros jóvenes.

Acompañado por la canción Es tan grande este amor, de Rodrigo Tapari (ex vocalista de Ráfaga), el futbolista finaliza el video con él frente a la puesta de sol.

“Mi Tocopilla, gracias por entregarme tanto amor”, escribió en la publicación, acompañando todo con un certero mensaje: “Cuidemos, protejamos y NO olvidemos a los niños, que son el futuro de nuestro país”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto