Deportes - Alexis Sánchez

“The Worst”: Alexis encabeza el listado de los peores de la temporada en Europa

El medio español Marca elaboró un listado para votar por los jugadores que más bajo rendimiento tuvieron en el último año. Si bien las votaciones siguen abiertas, en la categoría “Peor delantero” el chileno supera ampliamente a sus competidores.

“The Worst”: Alexis encabeza el listado de los peores de la temporada en Europa

Este lunes se desarrolló la ceremonia de los premios The Best de la FIFA, donde Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador del mundo, imponiéndose a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk.

Se trata de la primera vez que el astro argentino gana este galardón. En 2016 y 2017 fue segundo tras Cristiano Ronaldo, mientras que en 2018 lo ganó Luka Modric y Messi no estuvo en el Top 3.

Tras la elección de los mejores de la temporada, el medio español Marca elaboró un listado de jugadores para que los usuarios voten por los peores del año.

Es aquí donde se ve el nombre de Alexis Sánchez, quien aparece junto a Quincy Promes y Christian Atsu como los peores delanteros del año.

Lee también: Alexis Sánchez recordó su paso por Udinese a horas de su posible debut en Inter: «Es un día especial para mí»

Si bien la votación no está cerrada, el tocopillano supera ampliamente a sus competidores, con un 75% de los votos.

La mala evaluación para el chileno llega luego de uno de los peores años que el chileno ha tenido desde que llegó a Europa. Cargado de lesiones y un bajo rendimiento, Alexis no pudo ganarse un puesto en el United, club al que llegó como la gran figura.

Actualmente, el ex Barcelona se está poniendo a punto para ser un aporte en el Inter de Milán de Antonio Conte.

Lee también: Inter de Milán revela el número de camiseta que usará Alexis Sánchez

Respecto a la votación, también aparecen otras grandes figuras del fútbol mundial que no tuvieron su mejor temporada. Renato Sánches, Phillipe Coutinho, Karius y Fred, son algunos de ellos.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto