{"multiple":false,"video":[]}

Alexis Sánchez no ha tenido un buen inicio de año en Inglaterra. Desde que fue reclutado por el Manchester United ha recibido críticas por el desempeño que ha mostrado en el equipo, y ahora tampoco pudo convencer en los amistosos de su selección ante Suecia y Dinamarca. Y este viernes se coronó aun más su mala racha.

Mientras se encontraba en una comida junto a su novia, la actriz Mayte Rodríguez, el futbolista fue multado por dejar el vehículo mal estacionado, por un monto que asciende a los 60 mil pesos chilenos, lo que generó un irónico comentario del Daily Mail, que se burló de la situación: “Alexis Sánchez sintió el golpe de la multa mientras cenaba con su novia Mayte Rodríguez… pero ganando 600 mil libras por semana en el Manchester United, ¡probablemente puede pagarlo!”.

Ahora el tocopillano debe dejar atrás este incidente y concentrarse en el próximo partido que sostendrán los “Diablos Rojos” ante el Swansea este sábado por la Premier League, y lograr quitarse esta mala suerte que parece perseguirlo.

 

Tags:

Deja tu comentario