Deportes - Fútbol

Sin Alexis Sánchez, la Roja emprendió rumbo a Brasil para jugar la Copa América

El Niño Maravilla sufrió una lesión muscular de plantar delgado que lo dejará marginado de la primera fase del torneo continental. La selección nacional debuta este lunes ante Argentina en Río de Janeiro.

Sin Alexis Sánchez, la Roja emprendió rumbo a Brasil para jugar la Copa América Twitter: La Roja

La selección chilena emprendió rumbo a Brasil este sábado para disputar la Copa América 2021, con una delegación de 27 jugadores entre los que no estaba el lesionado Alexis Sánchez.

El tocopillano se perderá la fase grupal del certamen continental tras sufrir una lesión muscular de plantar delgado, que lo deja marginado de los primeros 4 partidos de la Roja en el torneo.

Lee también: Cuerpo médico de la Roja: Alexis se pierde la primera ronda de la Copa América

«El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección», señalaron desde el combinado nacional.

A través de Twitter, en tanto, la selección chilena informó que «la Roja ya va rumbo a Brasil, para disputar la Copa América. Avión despegando. Éxito muchachos, Chile entero los estará apoyando».

Lee también: Copa América: Venezuela presentó brote de COVID-19 a un día del debut ante Brasil

Los pupilos de Martín Lasarte debutarán este lunes en el torneo ante Argentina, duelo que se jugará en el estadio olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro a las 17:00 horas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto