Deportes - Alexis Sánchez

Alexis tendría un pie fuera del Manchester United: Así lo aseguran los medios ingleses

El mal desempeño del equipo y del delantero chileno, harían que el tocopillano fuera vendido en enero, cuando se abre el mercado de pases en Europa.

Alexis tendría un pie fuera del Manchester United: Así lo aseguran los medios ingleses Agencia UNO

Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Inglaterra. El fin de semana el Manchester United perdió por 3 goles a uno frente al West Ham, donde el chileno no fue considerado.

También te puede interesar: Medios ingleses se burlan de Alexis Sánchez tras dejar caer una bolsa de Doritos en un supermercado

Al parecer a José Mourinho se le acabó la paciencia con el tocopillano y en los últimos encuentros ni siquiera lo ha utilizado.

Es por esto que distintos medios ingleses han comenzado a especular con el futuro de Sánchez, donde incluso han hablado de que podría ser vendido en enero.

BBC aseguró que «El delantero del United parece estar saliendo de Old Trafford luego de ser descartado para el partido del sábado”. Mientras que Daily Star indicó que «el DT portugués habría tomado una drástica decisión respecto al futuro del atacante”, refiriéndose a la posible salida de Alexis.

Lee también: El desafiante cruce de miradas en la práctica del United que evidencia el mal momento del club

Sin embargo, otras informaciones indican que el DT también está en peligro. Los malos resultados en los últimos encuentros lo tienen en la cuerda floja.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto