Alexis fue figura en el gran debut de Vidal en el Inter de Milán - Chilevisión
30/09/2020 17:27

Alexis fue figura en el gran debut de Vidal en el Inter de Milán

El tocopillano jugó todo el partido y fue la pieza clave del engranaje interista, que también contó con el ex Barcelona desde el inicio. Los neroazurros terminaron con canasta limpia al cabo de la segunda fecha del torneo italiano.

Publicado por Administrador
(Agencia Uno) - Inter de Milán goleó 5-2 como visita al Benevento, en duelo correspondiente a una nueva jornada de la Serie A en Italia. En el elenco lombardo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares.

El tocopillano se mostró activo como siempre, con pases filtrados a las espaldas de los defensores rivales y buscando siempre el arco contrario, disputando todo el cotejo.

Por su parte, el ex Barcelona exhibió su habitual despliegue físico, recuperando pelotas y proyectándose en ofensiva, incluyendo remates al arco. El "Rey" salió reemplazado a los 52' por Barella, debido a un golpe en su pierna derecha.

Lukaku abrió la cuenta al minuto de juego, mientras que Gagliradini (25') con un golazo puso el 2-0 y el delantero belga (28') apareció nuevamente para la tercera cifra.

Lee también: El fallido castigo de Conte a Vidal en la Juve: Ex compañero dijo que el chileno está “hecho de hierro”

Handanovic, en un error inexplicable, regaló la pelota en la salida a Caprari, que anotó el descuento en los 34 minutos. No obstante, Hakimi (42') volvió a incrementar la ventaja visitante.

En el segundo lapso, el ingresado Lautaro Martínez (71') puso el 5-1 parcial tras pase de Sánchez, y Caprari nuevamente se hizo presente para marcar el segundo descuento del elenco local.

Con esta victoria, el Inter de Milán escaló al segundo lugar de la tabla con 6 puntos, superado solamente por Nápoli (6), que tiene mejor diferencia de goles.

El siguiente rival del conjunto dirigido por Antonio Conte será la Lazio en calidad de visita, el próximo domingo 4 de octubre a las 10:00 horas de Chile.

https://www.instagram.com/p/CFxRfKdgzFt/

Publicidad