Deportes - Fútbol

Alexis y Vidal participaron en claro triunfo del Inter como forastero ante la Roma de Mourinho

El Niño Maravilla y el King ingresaron juntos desde el banco de suplentes en el cuadro neroazurro en el minuto 59, en reemplazo de Joaquín Correa y Nicolo Barella, respectivamente. Los tantos de los lombardos fueron obra de Çalhanoglu, Dzeko y Dumfries.

Alexis y Vidal participaron en claro triunfo del Inter como forastero ante la Roma de Mourinho EFE

(Agencia UNO) – Inter de Milán, con presencia durante el segundo lapso de los seleccionados chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se impuso este sábado con claridad por 3-0 en su visita a la AS Roma, elenco que dirige el portugués José Mourinho, en cruce por la decimosexta fecha de la Serie A italiana 2021-2022.

El Niño Maravilla y el King comenzaron el duelo en la suplencia y a los 59 minutos hicieron su ingreso por el lesionado Joaquín Correa y por Nicolo Barella, respectivamente.

Los jugadores nacionales entraron enfocados al Estadio Olímpico de la capital italiana. Vidal estuvo certero en un par de recuperaciones, además de mostrar salida limpia, mientras que Alexis se las ingenió para desacomodar a la zaga giallorossi.

Lee también: Convirtió su gol 17 de la temporada: Brereton brilló en el triunfo del Blackburn Rovers frente a Preston

A los 15 minutos se rompió el cero. Hakan Çalhanoglu sorprendió con un tiro de esquina cerrado que pìlló mal ubicada a la zaga y el balón terminó pasando entre las piernas del golero Rui Patricio.

Los neroazzurros aumentaron a los 23’. En una gran salida, Alessandro Bastoni se fue en carrera por la derecha, la tocó Çalhanoglu y en el punto penal le pegó Edin Dzeko para colocar el segundo del forastero.

Gracias a un gran primer tiempo, el cuadro lombardo dejó sentenciado el encuentro a los 39 minutos con su tercera diana. Centro desde la izquierda de Alessandro Bastoni, el balón dio un bote antes del punto penal y apareció Denzel Dumfries para con una palomita colocar cifras definitivas.

Lee también: Pellegrini se impuso sobre Xavi: Betis logró sorpresiva victoria ante Barcelona en el Camp Nou

Con este resultado, la escuadra que dirige Simone Inzaghi se situó en la segunda plaza de la clasificación con 37 puntos, a uno del líder AC Milán. Eso sí el tercer ubicado, Napoli, tiene 36 unidades y debe jugar aún por la jornada 16.

Por la jornada 17 del torneo, Inter recibirá el domingo 12 de diciembre al Cagliari desde las 16:45 horas de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto