Amenazan de muerte a Cecilia Pérez por eventual arribo a directorio de la U - Chilevisión
22/04/2022 08:42

Amenazan de muerte a Cecilia Pérez por eventual arribo a directorio de la U

Esta mañana se llevará a cabo la reunión de accionistas de Azul Azul, en la que se esperan varios cambios en la mesa a cargo del club. "Cecilia, te llegó la noche", escribieron en el portón del CDA.

Publicado por Bruno Delgado

Durante la noche del jueves se realizaron amenazas contra Cecilia Pérez, ex ministra del Deporte, a través de rayados en el portón del Centro Deportivo Azul (CDA).

Lo anterior, a horas de que se lleve a cabo la reunión del director de Azul Azul, en la que, según reportó La Tercera, tendrían una gran novedad: la otrora vocera de gobierno se incorporaría la dirigencia del club Universidad de Chile.

La cita de los accionistas está fijada para las 09:00 horas de este viernes.

En dicho encuentro se espera que la ex secretaria de Estado de las administraciones de Sebastián Piñera, y pública hincha de la U, reemplace en la cabecera de la mesa a Michael Clark.

Ante esta posible designación, hinchas del club escribieron "Cecilia Pérez, si llegas a la U te vamos a matar", "Cecilia, te llegó la noche" y "fuera a$ul a$ul".

Hasta horas de la mañana de esta jornada, aún se desconoce si el club presentará acciones o Pérez presentarán acciones legales.

Junto a esto, se informó que el partido de la U. de Chile y Audax Italiano, programado inicialmente a las 17:30 horas del sábado, fue suspendido.

Publicidad