Este sábado, mientras se desarrollaba el torneo entre Chile y Argentina por la Copa América 2019, Cristina Morales -esposa de Gary Medel- se enfrentó a una densa situación que denunció públicamente a través de su cuenta de Instagram.

La mujer de origen español, que habitualmente comenta los partidos donde Medel participa, fue víctima de acoso y amenazas a través de dicha red social.

Esto ocurre luego de que el capitán de la selección chilena se enfrentara a empujones contra el argentino Lionel Messi, en medio del parido.

Lee también: Segundo a segundo: Así fueron los empujones que terminaron con Medel y Messi fuera de la cancha

“Te vamos a hacer morder la almohada a ti y a tu hija”, le dijo un usuario acosando a Morales.

Otro amenazó de muerte a Gary. “Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo, o una persona que mande mi tío”, le escribió otro sujeto mediante un mensaje directo.

Te puede interesar: Arturo Vidal tras derrota ante Argentina: “Esta generación tiene mucho más que dar”

Morales, quien es periodista, compartió las imágenes en sus historias de la red social, donde advirtió: “A todos los giles que se esconden en cuentas falsas para amenazar o insultar, les recuerdo que se puede rastrear la IP”.

Lee también: “Gary se expulsa solo y arrastra a Messi”: Los memes que dejó el partido entre Chile y Argentina

Gabriel Arias, el arquero de la selección, pasó por lo mismo en sus redes sociales, incluso su hijo fue víctima de los ataques verbales.

Tags:

Deja tu comentario