Deportes - fútbol chileno

“Es insuficiente”: Colo Colo rechaza primera oferta formal del América por Pablo Solari

El elenco mexicano está muy interesado en el extremo argentino, cuyo pase fue comprado por los albos hace algunas semanas. Daniel Morón anticipó que el deseo del club es que el delantero se quede a jugar la Copa Libertadores.

“Es insuficiente”: Colo Colo rechaza primera oferta formal del América por Pablo Solari Agencia Uno

Preocupación generó en los hinchas de Colo Colo el rumor sobre una posible partida del delantero Pablo Solari al fútbol mexicano, específicamente al América, club que se interesó en los servicios del argentino.

Este lunes, las especulaciones crecieron debido a una posible oferta formal que habría presentado el elenco azteca a los albos, la que finalmente fue confirmada por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

Sin embargo, el propio ex arquero calmó las aguas y aclaró que la dirigencia rechazó la propuesta por el formado en Talleres de Córdoba, que hoy está en plena pretemporada con el resto de sus compañeros.

Lee también: ¿Se queda en Sudamérica? Paulo Díaz tomó una decisión respecto de su futuro

“Hemos recibido una propuesta del América de México, la cual pensamos que es insuficiente. El club hace muy poco acaba de hacer una inversión importante para comprar el pase de Pablo. Esperamos que pueda estar con nosotros al menos un espacio de tiempo, jugar la Copa Libertadores y poder estar un tiempo más”, comentó Morón.

Además, el gerente deportivo afirmó que “tenemos claro que su valor va a aumentar mucho más teniendo un espacio más de tiempo con nosotros. Así que esperamos tenerlo en este próximo año donde Colo Colo va por todo”

Las Águilas, que hace pocas semanas confirmaron al nacional Diego Valdés como refuerzo, están buscando un extremo que pueda jugar por ambas bandas.

Lee también: “Se fue haciendo lo que más le gustaba”: El sentido relato del hermano de triatleta fallecido en Ironman de Pucón

En un primer momento se especuló con la llegada del uruguayo Brian Ocampo, quien finalizó su contrato con Nacional, pero no hubo acuerdo económico. A raíz de esto es que nació el interés por Solari.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto