Deportes - Alexis Sánchez

Ander Herrera empujó y arengó a Alexis Sánchez para que vuelva a ser el de siempre

Todos quieren que despierte el jugadorazo, incluso el español que en 2017 fue ninguneado por el propio Sánchez cuando jugaba por el Arsenal. "Quién te conoce", le dijo el chileno por aquel entonces, frase que claramente quedó en la cancha.

Ander Herrera empujó y arengó a Alexis Sánchez para que vuelva a ser el de siempre

Este lunes el Manchester United venció por dos goles a cero al Chelsea por la cuarta ronda de la Copa FA. Alexis Sánchez no fue titular, pero ingresó en el minuto 73 por Romelu Lukaku, cuando el encuentro estaba prácticamente definido.

Te puede interesar: La inusual pero acertada teoría del DT del United sobre Alexis: «Es como el ketchup»

En esos 17 minutos en cancha, el chileno no logró encantar con su juego, siguiendo con su bajo rendimiento que demostrado en los últimos partidos.

Es por esto que, al finalizar el encuentro, Ander Herrera se acercó al chileno para darle una fuerte arenga. Las cámaras de la transmisión oficial pudieron captar el momento exacto.

Lee también: La nueva obsesión del Manchester United que pone en peligro la continuidad de Alexis

A pesar de que no se logra distinguir bien lo que le dice, si se puede captar que lo incita a mejorar y a ponerle fuerza en que todo va a mejorar. «¡¡Despierta, tú trabajas duro y va a llegar tu momento!!», le habría dicho.

https://twitter.com/sergioulloa1/status/1097816634352459779

En conversación con los medios, el jugador español declaró que, «Me gustaría destacar también a Andreas Pereira, Scott McTominay y por ejemplo a Alexis, un jugador de clase mundial, la forma en que entró al partido demuestra mucho de él, así que estamos muy felices con todos y estamos en un muy buen momento».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto