Perú pierde a su figura: El delantero André Carrillo se lesiona y queda descartado para enfrentar a Chile

El jugador del Al Hilal de Arabia Saudita tiene una importante lesión en la espalda y estará cerca de cuatro semanas de baja, según lo dado a conocer por su club. El duelo entre los incaicos y la Roja está programado para el próximo 7 de octubre en Lima.

Perú pierde a su figura: El delantero André Carrillo se lesiona y queda descartado para enfrentar a Chile EFE

Un mayúsculo dolor de la cabeza es el que tiene el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, luego de que se confirmara la lesión del delantero André Carrillo, una de principales armas ofensivas que tiene el combinado incaico.

Esto porque el atacante del Al Hilal de Arabia Saudita sufrió una fractura en la espalda, la cual fue informada por el equipo asiático este lunes por la tarde.

“André Carrillo fue diagnosticado con una fractura ‘línea de cabello’ en su espalda baja y pasará por un tratamiento y un programa de rehabilitación por un periodo de cuatro semanas”, indicó el comunicado.

Lee también: Barcelona 2022: Olmo, Haaland y Pogba serían los jugadores pretendidos por Joan Laporta

De acuerdo a esto, el ex jugador del Benfica se perderá automáticamente la próxima fecha triple de las eliminatorias, donde Perú se enfrentará en primera instancia a Chile, en un duelo pactado para el próximo 7 de octubre en Lima.

Además, Carrillo el futbolista de 30 años tampoco estaría en condiciones de llegar a los partidos ante Bolivia y Argentina, todos vitales para el conjunto de Ricardo Gareca.

Actualmente, la selección peruana se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 8 puntos, una unidad más que la Roja, por lo que el partido entre ambos es crucial para las aspiraciones de ambos en acercarse a los puestos de avanzada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto