La ANFP llegó a acuerdo con Matías Almeyda para que asuma como DT de la Roja - Chilevisión
30/01/2021 16:38

La ANFP llegó a acuerdo con Matías Almeyda para que asuma como DT de la Roja

El entrenador argentino sólo debe destrabar su salida del San José Earthquakes para poder sellar su vínculo con la selección chilena y así asumir como reemplazante de Rueda.

Publicado por rormazabal

La ANFP habría llegado a un acuerdo con Matías Almeyda para que asuma como DT de la Roja en reemplazo del colombiano Reinaldo Rueda, de cara a lo que resta de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Según publicó La Tercera, el estratga argentino está a un paso de oficializar su arribo a la selección chilena, lo que desde Quilín afirman que podría pasar en las próximas horas. 

Lee también: Mario Salas está a detalles de volver a dirigir: Llegaría al fútbol africano

Para ello, el otrora volante de la Lazio y River Plate debe destrabar su salida del San José Earthquakes de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El citado medio afirma que Almeyda deberá pagar una indemnización de 500 mil dólares al cuadro norteamericano, costo que sería asumido por el mismo entrenador trasandino.

Lee también: Antonio Conte sobre futuro de Alexis: “Es jugador de Inter, debe estar concentrado”

El otrora mediocampista ya tendría listo un acuerdo económico con la ANFP, que contempla un sueldo anual de 1,5 millones de dólares, lo que sería bastante menos que los 2,5 millones de la divisa estadounidense que recibía Rueda.

Publicidad