{"multiple":false,"video":[]}

Luego de la danza de nombres que han surgido para reemplazar a Juan Antonio Pizzi en la banca de la Selección Chilena, la ANFP entregó la fecha en la cual dará a conocer al elegido.

Según dijo Andrés Fazio, vicepresidente del organismo de Quilín, “Nuestros lineamientos dicen que de aquí a fin de año tengamos un técnico nominado en la Selección. Esperamos, no depende 100% de uno, son dos partes. Entendemos que la Selección no puede estar un periodo tan largo sin conductor“.

Además, aclaró a Radio Cooperativa que “la ANFP no ha tomado contacto con ningún potencial entrenador de la Selección. Hasta que encontremos la alternativa que sea mejor para encabezar a la Selección Chilena”.

Sobre qué debe tener el nuevo DT de la Roja, Fazio explicó que “un entrenador que interprete lo que ha sido la identidad de la Selección, la que lo llevó a tener los éxitos que todos conocemos. Que tenga incorporado el desarrollo de selecciones menores y que vaya integrando un proceso de integración a la Selección adulta. Habla de un proceso demás largo plazo“.

Tags:

Deja tu comentario