Deportes - ANFP

ANFP oficializa que se jugarán los minutos restantes de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato

Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó en un punto de prensa que se disputarán los minutos restantes del duelo entre Colo Colo y Huachipato, cotejo que fue suspendido por incidentes en la galería norte del Estadio Nacional.

ANFP oficializa que se jugarán los minutos restantes de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato Foto: Agencia Uno

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó que el suspendido duelo por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato terminará de jugarse sin público.

El cotejo debió ser suspendido a falta de poco más de 10 minutos por incidentes en la galería norte del Estadio Nacional, lo que causó la molestia de hinchas y jugadores.

El líder del organismo que rige el fútbol chileno señaló que el cotejo se finalizará “en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad”.

“En paralelo, instruimos la presentación a la brevedad de una querella contra quienes resulten responsables de los graves hechos de violencia ocurridos ayer (domingo), de los daños contra las personas y los daños producidos en el Estadio Nacional”, agregó.

La máxima autoridad del balompié nacional recalcó que es “muy reciente” planificar una fecha, señalando que el recinto en el que se finalizará el duelo tampoco está definido.

El análisis de Pablo Milad: “Creo que el país está en crisis”

Consultado sobre si mantiene su postura de que el fútbol chileno no está en crisis, Milad indicó que “creo que el país está en crisis”.

“Por la violencia y el miedo de la gente, eso se traduce en el fútbol, lamentablemente”, añadió.

En cuanto a la reanucación del choque entre Colo Colo y Huachipato, el líder del organismo con sede en Quilín enfatizó en que se tomarán en cuenta los compromisos internacionales que tendrán ambos equipos para definir el día.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto