{"multiple":false,"video":[]}

El despedido entrenador de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, tuvo una sentida y emotiva conferencia de prensa para despedirse del club, donde se responsabilizó por las humillantes goleadas y alabó la entrega de los hinchas y dejó llorando a los trabajadores del CDA.

En su último encuentro con la prensa, el cordobés comenzó diciendo que “quiero agradecer a los jugadores, vivimos momentos muy lindos. Quiero agradecer a Carlos (Heller), muchas veces hay decisiones que hay que tomarlas y por eso lo alabo”.

También aclaró que “me llevo algunos dolores como no haberle ganado un clásico a Colo Colo. Y esos días 10 salvajes, de los cuales soy el único responsable”.

“Hoy más que nunca soy de la U. Me voy con ese sentimiento, quiero destacar a la hinchada, nunca estuvimos solos, siempre nos acompañaron y cuando no estuvieron, se notó mucho la ausencia”, continuó.

Finalmente, quiso vaticinar un glorioso futuro de la U este 2018. “Veníamos con el objetivo de que esto se podía revertir. Estoy seguro que este equipo avanzará de ronda en Copa Libertadores y será campeón acá en el país a fin de año, cerró Hoyos.

 

Tags:

Deja tu comentario