Deportes - coronavirus

Angelo Araos y otros 7 jugadores del Corinthians contagiados con COVID-19

Hace una semana el club había informado sobre el brote, pero sin dar nombres. El ex U. de Chile es el primer futbolista chileno contagiado en el extranjero.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXDVcbs","duration":"00:02:34","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Detienen a 11 personas que jugaban un partido en estadio de Hualpén (02:34)

El ex Universidad de Chile, Angelo Araos, se convirtió en el primer futbolista nacional contagiado con COVID-19 en el extranjero, tras verse afectado por un brote en el Corinthians de Brasil.

Lee también: Alexis ingresó en el segundo tiempo y aportó a la remontada del Inter

El equipo de Sao Paulo había informado hace una semana que, tras realizar tests los días 18 y 19 de junio, fueron 8 los jugadores que dieron positivo, así como otros 5 integrantes de la comisión técnica.

Este lunes ESPN Brasil dio a conocer la lista que, además del chileno, incluye a Cassio, Walter, Danilo Avelar, Leo Santos, Carlos Augusto, Mateus Vital y Yony Gonzales.

Lee también: Claudio Bravo fue titular en clasificación del City a las semis de la FA Cup

Asimismo, se consigna que todos los casos fueron asintomáticos y que este lunes volvieron a realizarse los exámenes, que tendrán resultados este martes.

Finalmente, confirman que otros 13 trabajadores del club habían dado positivo anteriormente, pero que ya superaron la enfermedad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto