Ex volante de la U demandó al club y exige el pago de $400 millones - Chilevisión
Publicidad
07/02/2020 10:56

Ex volante de la U demandó al club y exige el pago de $400 millones

El jugador reclama el pago del 10% del total de su traspaso, el cual debe recibir por concepto legal. La acción judicial suma un nuevo problema para Azul Azul, quienes han declarado que no están en un buen momento económico.

Publicado por CHV

Luego de brillar en Deportes AntofagastaÁngelo Araos fichó en Universidad de Chile en 2018 como uno de los grandes refuerzos de la temporada.

Las buenas actuaciones del volante despertaron el interés de Corinthians, que adquirió su pase a mediados de ese año por una cifra cerca a los US$5 millones.

Pese a que se presentaba como una promesa, el antofagastino no ha logrado brillar en Brasil, siendo constantemente relegado.

Lee también: La dura crítica de Sergio Vargas por los incidentes en el Estadio Nacional: “Son lacras de la sociedad”

Es debido a este traspaso que el jugador demandó a los azules por US$500 mil (388.495.000 millones de pesos), por concepto de su derecho legal a recibir el 10% del total de la transferencia. 

"La demanda va dirigida contra José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, y cita a la concesionaria para el próximo 17 de marzo, a las 9.10 horas, a una audiencia preparatoria en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel", indicó La Tercera.

La acción judicial suma un nuevo problema para Azul Azul, quienes han declarado estar pasando por un mal momento económico, por lo que no han podido realizar grandes fichajes.