Anotó dos goles, pidió matrimonio y se lesionó: La tarde más intensa de Eduard Bello en el fútbol - Chilevisión
Publicidad
29/10/2018 11:58

Anotó dos goles, pidió matrimonio y se lesionó: La tarde más intensa de Eduard Bello en el fútbol

El delantero llanero, y máxima figura de los Pumas, se perderá el resto de la temporada producto de una fractura simple de peroné.

Publicado por Administrador

Este domingo Deportes Antofagasta jugaba un partido crucial en su afán de achicar distancia con Universidad Católica y llegar con opciones a las últimas tres fechas de campeonato.

Si ganaban, hubiesen quedado a solo tres puntos de los Cruzados, quienes perdieron por 2 goles a 0 ante Universidad de Chile. Ubicándose, de paso, en la segunda posición de la tabla.

Sin embargo, nada de esto ocurrió. Los del norte perdieron por 3 a 2 ante Everton que tuvo un respiro por zafar del fondo y así alejarse del temido descenso.

Las malas noticias para los de Gerardo Ameli no terminaron ahí, ya que lo que pintaba para una jornada de ensueño, terminó de la peor manera, especialmente para el delantero venezolano, Eduard Bello.

Te puede interesar: U. de Chile derrotó a la UC y le pone emoción al término del torneo

Esto porque el atacante llanero de 23 años luego de marcar el primer tanto para su escuadra, hizo algo que ha sido considerada la más inesperada y alocada celebración en estas 27 fechas: ir a la tribuna y pedirle matrimonio a su pareja. Todo esto ocurrió mientras un cientos sorprendidos hinchas miraban atónitos la romántica escena.

A Bello le dieron el sí, y la que parecía la mejor jugada de su vida, se empañó con los dos goles que marcó Everton casi al finalizar la primera fracción. Francisco Venegas a los 40’ y Marco Bueno a los 44’, respectivamente, dieron vuelta la tortilla.

Pero, nuevamente, apareció la potencia del novio y luego de una espectacular jugada donde dejó pagando a su marcador, definió prácticamente con el arco a su entera disposición para anotar el empate a los 45’+1.

Lee también: Hinchada Mixta organizada por la ANFP debuta en el Clásico Universitario

A la vuelta del descanso cambió rotundamente el dictamen del cotejo, desarrollándose una verdadera catástrofe para al goleador venezolano, ya que en el 66’ producto de una disputa de pelota con el zaguero Dilan Zuñiga, sufrió una fractura de peroné.

De ahí en más todo fue penurias para Bello y su equipo. Tras la salida obligada de la cancha de la figura de Antofagasta, los Ruleteros se fueron con todo por conseguir los tres puntos. Fue así como en el 83’ Óscar Salinas convirtió el 3 por 2 y desató la algarabía de los miles de forofos presentes, y el dolor de una de las tardes más intensas e ingratas de Bello, quien se perderá el resto de la temporada.