¿Buscando una oportunidad? La increíble oferta laboral que ofrece más de $2,5 millones por jugar al fútbol - Chilevisión
Publicidad
19/07/2023 10:12

¿Buscando una oportunidad? La increíble oferta laboral que ofrece más de $2,5 millones por jugar al fútbol

El portal FutbolJobs publicó una tentadora propuesta para recalar en la tercera división de Arabia Saudita. ¿Qué requisitos están pidiendo y cómo se postula? Acá puedes ver todos los detalles.

Publicado por mbarrientos
¿Te gustaría convertirte en futbolista profesional? ¿Sueñas con competir contra los mejores? ¡Esta es la oportunidad que tanto estabas esperando! Se trata de la llamativa oferta laboral que publicó la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, quienes están buscando jugadores para que se unan a la tercera división de su país. Si bien no es para estar mano a mano contra Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N'Golo Kanté u otras figuras mundiales, la entidad quiere promocionar esta categoría inferior.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

 

¿Cuáles son los requisitos?

Según publicó el sitio FutbolJobsla necesidad de contratar futbolistas es "urgente", aunque recalcan que solamente les interesa tener jugadores que no tengan ningún vínculo con otra institución. Las posiciones que se buscan son las siguientes:
  • Delantero
  • Extremo derecho o izquierdo
  • Creador del juego
  • Mediocampista defensivo
  • Defensa central
Los interesados deben subir un video con sus mejores jugadas en el siguiente link, donde primero deberán crearse una cuenta. Adicionalmente, se recomienda agregar detalles de su carrera.

Pagos cercanos a los $2,5 millones

El portal especifica que se ofrece un salario de entre US$3 mil y US$4 mil, equivalentes a casi $2,5 millones y $3,2 millones en moneda nacional. A esto hay que añadir que la vivienda correrá por parte de la propia Federación, ya que buscan entregar todas las comodidades a las nuevas estrellas que se sumarán a la tercera división.