Deportes - La Roja

Confirmado: Charles Aránguiz quedó descartado para próximos dos partidos de la Roja

El Principe no podrá recuperarse a tiempo de su lesión en la pantorrilla y en el Bayer Leverkusen estiman que volverá recién a mediados de noviembre. La suma del volante se suma a la de Erick Pulgar, quien no podrá estar presente ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Confirmado: Charles Aránguiz quedó descartado para próximos dos partidos de la Roja Agencia Uno

Cuando parecía que la selección chilena tenía algo de tranquilidad tras conseguir importantísimas victorias ante Paraguay y Venezuela, nuevamente se genera un dolor de cabeza para el técnico Martín Lasarte.

Esto porque el Bayer Leverkusen confirmó que Charles Aránguiz tiene una importante lesión en una de sus pantorrillas, lo que definitivamente le impedirá estar presente en los próximos dos partidos por las eliminatorias.

El club alemán confirmó en sus redes sociales que el volante no ha podido superar los problemas con los que retornó a Europa una vez concluido el duelo ante los guaraníes, motivo por el cual se perdió el último encuentro del fin de semana ante el Bayern Múnich.

Lee también: El retorno del Comandante: Mario Salas es el nuevo entrenador de Huachipato

Además, aclaró que los plazos de recuperación son posteriores a la fecha FIFA de noviembre, por lo que el Príncipe queda absolutamente descartado para los cruciales duelos ante Paraguay y Ecuador de mediados de ese mes.

Con esto, Lasarte tendrá un nuevo problema para armar el mediocampo nacional, teniendo en cuenta que para el choque en Asunción tampoco podrá contar con Erick Pulgar, quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Por si fuera poco, Machete tendrá que analizar si podrá contar con Eduardo Vargas, quien todavía se está recuperando de una importante lesión en uno de sus tobillos.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto