Instagram

Este jueves, desde las 21:00 horas, La Roja deberá jugar su último encuentro de esta fecha triple contra Venezuela, partido en el que se espera que nos quedemos con los tres puntos. Recordemos que en los enfrentamientos anteriores Chile cayó contra Perú por dos goles a cero y luego venció a Paraguay por esa misma diferencia.

Durante la tarde, a pocas horas de que el equipo de todos salte a la cancha en San Carlos de Apoquindo, la cuenta oficial de la Selección Chilena en Twitter compartió un video en que sale el histórico ex delantero de la escuadra nacional Iván Zamorano motivando tanto a los jugadores como a la hinchada de cara a este relevante compromiso.

Tras entonar el clásico cántico de barra Vamos chilenos, BamBam, expresó “éxito muchachos. Con todo, con garra, corazón, fútbol y sobre todo inteligencia“. Luego, agregó un mensaje dirigido a quienes se encuentran en las gradas o desde las casa apoyando. “El hincha, a alentar de principio a fin, vamos que hoy día juega Chile, que hoy día gana Chile y nos metemos de nuevo en la pelea. ¡Fuerza, vamos Chile!”, exclamó.

Lee también: Chile vs Venezuela: ¿Quién transmite y a qué hora es el partido?

Cabe destacar que en la primera hora de haberse emitido el tuit, más de 100 usuarios lo compartieron en esta misma plataforma, y varios cientos de internautas le dieron ‘me gusta’ a la publicación.

La Arenga de Zamorano

Tags:

Deja tu comentario