"Vamos arriba, animal": La arenga de Medel a Brereton en la previa del duelo ante Venezuela - Chilevisión
Publicidad
13/10/2021 15:09

"Vamos arriba, animal": La arenga de Medel a Brereton en la previa del duelo ante Venezuela

A través de su cuenta de Instagram, el Pitbull compartió imágenes junto al jugador del Blackburn Rovers, donde muestra lo relajados que estaban en la piscina del recinto donde se concentra el equipo chileno de cara al trascendental encuentro por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar.

Publicado por pazarancibia

Luego de imponerse por 2-0 sobre Paraguay, la Roja se prepara para medirse ante Venezuela este jueves en San Carlos de Apoquindo.

La selección chilena vivirá un trascendental encuentro por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar, por lo que los jugadores se mentalizan en la previa.

El cuadro nacional espera repetir la racha del domingo, cuando Ben Brereton desató la locura de los hinchas tras abrir el marcador con un potente remate.

Lee también: Brereton tras apoyo de hinchas de La Roja: "Mi padre y mi madre debieron estar muy contentos por mí"

Precisamente el atacante del Blackburn Rovers fue captado mientras pasaba una divertida jornada de recuperación en la piscina junto a Gary Medel.

El Pitbull compartió imágenes del momento a través de su cuenta de Instagram, donde mostró lo relajados que estaban en el recinto donde se concentra el equipo chileno.

"Vamos arriba, animal", escribió el defensa en uno de los registros que subió junto al futbolista inglés.