"Nos merecemos una alegría": La épica arenga de Medel a la Roja antes del debut con Uruguay - Chilevisión
08/10/2020 16:38

"Nos merecemos una alegría": La épica arenga de Medel a la Roja antes del debut con Uruguay

Los dirigidos por Reinaldo Rueda inician su camino al mundial de Qatar en Montevideo a las 19:45 horas. Ambos elencos llegan con bajas sensibles ante el duelo.

Publicado por Bruno Delgado

Este jueves la Selección Chilena inicia su camino para llegar al Mundial de Qatar 2022 y lo hará en el Estadio Centenario ante Uruguay a las 19:45 horas.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda sueñan con un estreno victorioso ante la Celeste de Óscar Washington Tabárez, un rival que tendrá bajas importantes, al igual que el conjunto nacional.

Mientras Mauricio Isla fue una de las bajas de último momento por COVID-19 en la Roja, los charrúas lamentan no poder contar con el goleador Edinson Cavani, el guardameta Fernando Muslera y el central José María Giménez.

Con la camiseta la selección nacional tampoco estarán Claudio Bravo, Erick Pulgar, Fabián Orellana, Guillermo Maripán, Benjamín Kuscevic, Pablo Aránguiz y Gary Medel son otros con los que el técnico no pudo contar.

Lee también: “Vamos, que te quiero ver”: Claudio Bravo envió su apoyo a La Roja en la previa del debut en Clasificatorias

Justamente Medel, quien fuera el capitán del equipo durante los últimos encuentros, escribió una arenga para el equipo a horas de que sus compañeros salten al césped de Montevideo.

"Empieza un nuevo camino y hay que recorrerlo más unidos que nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán. Todos apoyando a los que nos representan en cancha. ¡Éxito Chile! Nos merecemos una alegría y llegar todos juntos al próximo mundial. Vamos Chile CTM", comentó en Twitter.

El partido entre Chile y Uruguay es transmitido por CHV y CDF a partir de las 18:00 horas.

Publicidad