Deportes - Superclásico

Así quedó el Estadio Monumental tras arengazo en la previa del Superclásico

Los fanáticos que asistieron al recinto de Macul para entregar apoyo al equipo en la previa del Superclásico rompieron una puerta de cristal para poder ingresar a la cancha. Además, se constataron robos a la indumentaria del primer equipo.

Así quedó el Estadio Monumental tras arengazo en la previa del Superclásico Agencia UNO

Este jueves en el Estadio Monumental se llevó a cabo el tradicional arengazo en la previa del Superclásico del fútbol chileno.

Pese a que el plantel no realizó el entrenamiento frente a los fanáticos, tras el término de este los jugadores se dieron el tiempo para ir a saludar a los hinchas que habían asistido.

Lee también: Colo Colo tiene todo preparado para celebrar a Paredes si es que anota en el Superclásico

La presencia de Esteban Paredes, Julio Barroso y compañía, desataron la euforia de la Garra Blanca, quienes hicieron ingreso a la cancha, cuestión que no estaba permitida.

Para hacerlo, estos mal llamado hinchas rompieron una puerta de cristal que separa las graderías del campo de juego, la cual quedó completamente destruida.

Pero esto no habría sido lo único, ya que Agencia Uno informó que también se habrían robado parte de la indumentaria y elementos de trabajo del primero equipo.

Lee también: Estadio Monumental: Recuerdos a 30 años de su inauguración

Según informaron, desconocidos se llevaron cuatro pares de zapatos de fútbol y al menos 10 balones.

Cabe recordar que el encuentro entre Colo Colo y la U se disputará este sábado a las 15 horas en el Estadio Monumental, donde los azules buscarán romper una mala racha de 18 años si ganar en el recinto de Macul.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto