Zurda mágica: Argentina derrotó a Ecuador con golazo de Messi y arrancó de buena manera las Clasificatorias - Chilevisión
Publicidad
07/09/2023 23:07

Zurda mágica: Argentina derrotó a Ecuador con golazo de Messi y arrancó de buena manera las Clasificatorias

La Albiceleste comenzó la defensa del título con una sufrida victoria ante la Tricolor, quienes presentaron dura batalla en el Estadio Más Monumental, pero que no pudieron evitar que el rosarino se volviera a lucir.

Publicado por mbarrientos
Una sufrida victoria logró este jueves Argentina, cuadro que derrotó 1-0 a Ecuador en el comienzo de las Clasificatorias al Mundial 2026. La Albiceleste no jugó su mejor partido y tuvo muchísimos inconvenientes para vencer a una luchadora Tricolor, pero apareció la magia de Lionel Messi. En el primer tiempo, los dirigidos por Lionel Scaloni nunca pudieron encontrarle la vuelta al planteamiento de los visitantes, teniendo solamente una chance clara a través de un remate de Lautaro Martínez que dio en el palo a los 45 minutos.  

VER MÁS NOTICIAS DE DEPORTE

  La situación no cambió demasiado en el complemento y el nerviosismo creció en los locales, hasta que apareció la magia de su ídolo. La Pulga se lució con un magistral tiro libre a los 84' para vencer a Hernán Galíndez y anotar el único tanto del encuentro, desatando la locura de las más de 86 mil personas que llegaron al Estadio Más Monumental. A partir de ese momento, los trasandinos se tranquilizaron y el entrenador se dio el tiempo para reemplazar al delantero del Inter Miami a los 87' por Exequiel Palacios.

Argentina y Messi van a la altura de La Paz

La victoria le permite a Argentina llegar con confianza al partido del próximo martes 12 de septiembre ante Bolivia, el cual se jugará en la siempre complicada altura de La Paz. En tanto, Ecuador tendrá un trascendental compromiso ese mismo día contra Uruguay.

Te podría interesar: