{"multiple":false,"video":[]}

La selección francesa derrotó este sábado a Argentina por 4-3 en una exhibición del joven Kylian Mbappé, que marcó dos tantos y provocó un penal, y se convirtió en el primer equipo en cuartos de final y de pasó eliminó a los trasandinos del Mundial de Rusia 2018.

Los pupilos de Didier Deschamps dieron una lección de madurez en el estadio Kazán Arena y se impusieron a una ‘albiceleste’ que tuvo a un Lionel Messi muy apagado.

Para los franceses las anotaciones fueron a través de Antoine Griezmann de penal a los 13 minutos, Benjamin Pavard (57) y Kylian Mbappé (64 y 68).

Ángel Di María (41), Gabriel Mercado (48) y Sergio Agüero (90+3) anotaron los goles de una Albiceleste que apenas ganó un partido (a Nigeria 2-1) de los cuatro que disputó en el Mundial.

Los galos mostraron mayor seguridad defensiva, velocidad y buen volumen de juego. Deschamps anuló a Messi con un buen trabajo en el mediocampo de Kanté y Matuidi. El astro argentino apenas entro en juego y no provocó mayor riesgo en el rival.

Así los dirigidos por Sampaoli se despiden de Rusia 2018 y la escuadra francesa ahora enfrentará a Uruguay que derrotó a Portugal.

 

 

 

Tags:

Deja tu comentario