EFE

La selección argentina igualó 0-0 ante Paraguay este jueves en Asunción, por la undécima fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

La Albiceleste con Lionel Messi a la cabeza no pudo quedarse con los tres puntos ante los guaraníes y se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos. Los dirigidos por Eduardo Berizzo, en tanto, quedaron sextos con 12 unidades.

Lee también: La Roja cae ante Perú en Lima y se aleja cada vez más del Mundial de Qatar 2022

En la misma jornada, Brasil sufrió más de lo esperado para superar a Venezuela por 3-1, ya que comenzaron perdiendo en Caracas con un tanto de Eric Ramírez en los 11′ para los locales.

Sin embargo, la Verdeamarela se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Marquinhos (71′), Gabriel Barbosa (85′) y Antony (95′). El Scratch lidera las Clasificatorias con 27 puntos, mientras que la vinotinto es colista con 4 unidades.

Lee también: Se complica el camino de La Roja: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Chile ante Perú

Por su parte, Uruguay empató 0-0 con Colombia en Montevideo, mientras que Ecuador superó por 3-0 a Bolivia con goles de Michael Estrada (14′) y de Enner Valencia (17′ y 19′).

Tags:

Deja tu comentario