“¿Y en la final?”: Jugadores argentinos se burlan de Richarlison tras su triplete en los Juegos Olímpicos - Chilevisión
Publicidad
22/07/2021 12:42

“¿Y en la final?”: Jugadores argentinos se burlan de Richarlison tras su triplete en los Juegos Olímpicos

El atacante del Everton se lució con tres goles en el debut de su selección ante Alemania. Sin embargo, tres futbolistas trasandinos le recordaron su pobre actuación en la final de la Copa América jugada en el Maracaná.

Publicado por mbarrientos

El delantero brasileño Richarlison se lució este jueves con un Hat-trick en el debut de su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, donde derrotaron 4-2 a Alemania.

El atacante del Everton se despachó con tres tantos en menos de 30 minutos del partido, lo que le permitió convertirse en la figura indiscutida de su equipo, uno de los máximos favoritos a quedarse con la medalla de oro.

Debido a esto, es que el futbolista fue alabado en los diversos portales, pero fue en uno donde recibió una particular respuesta de parte de un colega argentino.

Lee también: Oficial: Blandi firmó su recisión y dejó de ser jugador de Colo Colo

Todo ocurrió en el Instagram del medio TyC Sports, que publicó un feed con las anotaciones del brasileño y calificando su actuación como “una locura” su debut olímpico.

Sin embargo, el que salió a burlarse fue el volante argentino Leandro Paredes, quien rápidamente respondió con “¿Y en la final?”, haciendo una clara referencia a la Copa América ganada hace algunas semanas por los trasandinos en el Maracaná y en donde Richarlison tuvo un pobre encuentro.

Inmediatamente después llegaron los comentarios de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, que se divirtieron con el comentario y le agregaron emojis de risas.

Los tres jugadores, junto a Alejandro Papu Gómez, se encuentran de vacaciones en Europa, mientras continúan disfrutando de haberle ganado a su archirrival en su propia casa.

https://www.instagram.com/p/CRoVCWQLF1s/

Pobre debut de Argentina

Por otra parte, la selección argentina tuvo un decepcionante debut por los Juegos Olímpicos, luego de caer 2-0 ante la sorprendente Australia.

Lee también: La frustración de Fernanda Aguirre tras quedar fuera de Tokio 2020: “Estoy destrozada, siento que mi corazón está roto”

Los goles del partido fueron obra de Lachland Wales y Marco Tillo para la escuadra oceánica.

Ahora, Argentina está obligado a ganarle a Egipto el domingo, equipo que viene de rescatar un sorpresivo empate 0-0 ante España.