{"multiple":false,"video":[]}

San Marcos de Arica venció por 3-1 a Universidad Católica y está con un pie adentro de la Copa Sudamericana. El partido de vuelta se jugará el miércoles 20 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Nuevamente aparecieron los fantasma en Universidad Católica, ya que perdió inapelablemente por 3-1 ante San Marcos de Arica e hipotecó sus opciones de ganar la liguilla.

El partido fue casi todo para “Los Bravos del Morro”, pues el 3-1 es poco para la verdadera goleada que pudo haber sido. Esto porque la defensa cruzada nunca logró acomodarse en el partido y la delantera del CDA desaprovechó cuatro o cinco goles claros.

El primer tiempo Católica solo estuvo cinco minutos en el encuentro, debido a que Arica ocupó todos los espacios y aprovechó cada ocasión que tuvo de gol. De hecho ya al minuto 13′ Leonardo Ramos, la figura del partido, abrió el marcador de cabeza tras un tiro de esquina. El segundo tanto llegó de la misma forma al minuto 38′ donde solo cambió el autor, Diego Oyarzún.

La etapa complementaria inició favorable nuevamente para los locales, ya que Ramos al minuto 49′ marcó su segunda anotación personal. Tras ese minuto empezó el despilfarro del CDA y el desastre cruzado. Fue tanto que el arquero Costanzo sacó por lo menos tres pelotas de gol y los mismos jugadores del “Morro” fallaron dos o tres más.

San Marcos de Arica dio el primer golpe al ganar por 3-1 y podrá jugar en San Carlos de Apoquindo el próximo miércoles 20 de mayo a las 20:00 horas más tranquilo.

Tags:

Deja tu comentario