Deportes - Holanda

Robben vuelve del retiro para reforzar al equipo que lo vio nacer

El extremo holandés de 36 años comenzará a entrenar con el Groningen y espera redebutar en la próxima temporada. "Es un sueño jugar acá", señaló.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbX9Rcbs","duration":"00:03:36","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Seremi de Salud compró alcohol gel adulterado y lo usaron durante meses sin darse cuenta (03:36)

Arjen Robben había anunciado su retiro del fútbol en julio pasado, luego de una exitosa carrera en la que fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 y defendió a grandes equipos como Chelsea, Real Madrid y Bayern Munich.

Lee también: Entrenador de Djokovic también dio positivo por COVID-19: Van 10 contagiados tras el Adria Tour

Sin embargo, el ariete holandés, hoy de 36 años, sorprendió al mundo del fútbol este miércoles al anunciar su retorno a las canchas con el objetivo de ayudar a su querido Groningen, equipo que lo vio nacer en el año 2000.

Robben posó con la camiseta del club y recordó sus inicios en el equipo, al que arribó a los 12 años y donde debutó a los 16, marcando dos goles en su primera temporada.

Lee también: Liverpool se corona como campeón de la Premier League por primera vez

“Será un duro reto físico, pero voy a intentarlo. Voy a trabajar duro y cuando todo esté bien me uniré a los entrenamientos del equipo par a la próxima temporada. Mi sueño es volver a jugar con la camiseta del Groningen”, dijo el ex seleccionado de Holanda.

El Groningen marchaba en la novena ubicación de la Eredivisie, antes de que el campeonato se cancelara y quedara inconclusa debido a la pandemia mundial.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto