(EFE) – El portero argentino Jorge Joaquín Pucheta, del Macará, fue expulsado este sábado en una nueva jornada de la liga ecuatoriana por orinar en pleno partido.

Pucheta no aguantó las ganas de evacuar, lo hizo detrás de una valla publicitaria y fue expulsado por el árbitro Roberto Sánchez a falta de dos minutos para que concluyera el partido, que ganó su equipo por 1-0 sobre Orense.

Lee también: ¡Felices 32, Príncipe! El Leverkusen del cumpleañero Charles Aránguiz superó al Colonia en la Bundesliga

El defensa Segundo Portocarrero, autor del gol del triunfo de Macará (68′), que valió para que su equipo acumulara 15 puntos, reemplazó a Pucheta en la portería y hasta evitó dos posibilidades de gol.

El Orense, que acumuló la sexta derrota consecutiva, también sufrió la expulsión del defensa Edison Carcelén (90′) y su atacante Daniel Angulo falló un lanzamiento penal (55′) enviando el balón por sobre el travesaño.

Lee también: Copa América: Higuita sugirió que el certamen pase a llamarse Diego Armando Maradona

Con este resultado, el cuadro de Ambato quedó en el quinto puesto de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el elenco de la ciudad de Machala se ubica en la última posición con 5 unidades.

Tags:

Deja tu comentario