Jugó gratis todo el segundo tiempo: Arquero de Coquimbo aplicó patada “karateca”, pero no fue expulsado en clásico nortino - Chilevisión
Publicidad
01/03/2020 15:59

Jugó gratis todo el segundo tiempo: Arquero de Coquimbo aplicó patada “karateca”, pero no fue expulsado en clásico nortino

El árbitro del partido, Cristián Garay, solamente amonestó al portero pirata, generando polémica en redes sociales ya que ni siquiera recurrió al VAR. Anecdóticamente, el clásico se lo llevó Coquimbo con gol de Mauricio Pinilla.

Publicado por Administrador

Como suele suceder en el clásico de la Cuarta Región, entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena, la vehemencia por ganar el partido no estuvo ausente.

Aunque un ímpetu mal orientado por parte del portero Matías Cano que, en una jugada de pelota dividida, le fue con todo al delantero papayero Enzo Ruiz, quien conectó un pase en profundidad llegando antes al balón, pero se llevó de recuerdo los toperoles de su rival que le lanzó una verdadera patada de karate o lucha libre.

No obstante, la jugada terminó en gol de Franco Olego, en lo que fue el empate parcial en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Acto seguido, el árbitro solo amonestó al portero local, quien dejó lesionado al ariete visitante. Ni siquiera decidió revisar el VAR, lo que a la postre generó varias críticas en redes sociales.

Lee también: ANFP anunció programación para la primera semana de marzo: El 8M no se juega

En cuanto al resultado del partido, este se definió con una jugada de Mauricio Pinilla a los 70 minutos, quien recibió el balón por la banda izquierda, encaró a un par de defensores con un enganche hacia el área y sacó un zapatazo que sorprendió al meta serenense, generando la alegría para los locales.

Con esto, los piratas salieron del fondo de la tabla y llegaron a 4 puntos, es sí con dos partidos menos. La Serena, en tanto, se quedó en la parte baja con apenas 3 unidades.

El atacante serenense conecta el pase en profundidad...
El meta coquimbano conecta a su rival
Una imagen más cercana
Y otra...