Deportes - Claudio Bravo

Arquero del City asegura que Bravo sigue triste tras eliminación

"Hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando, te das cuenta que está triste", afimó Ederson Moraes.

Arquero del City asegura que Bravo sigue triste tras eliminación

Ederson Moraes, el seleccionado brasileño y compañero de Claudio Bravo en el Manchester City, afirmó que el jugador nacional aún sigue triste tras la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018.

«Me trata súper bien. Es un gran arquero, tiene gran recorrido y aprendo de él día a día. Siempre hay algo para aprender», afirmó Ederson luego de finalizar su participación en el encuentro del City ante el Nápoli, donde fue figura por su buen desempeño.

Fue en ese momento cuando añadió la información sobre su compañero Claudio Bravo, señalando que:«Hablé con él cuando llegué a Manchester y conversando, te das cuenta que está triste. Chile venía de ganar dos Copas Américas y quedar fuera del Mundial siempre será complicado, más aún con la gran selección que son».

Por último, el brasileño aseguró que el arquero chileno podrá superar la situación, ya que lo considera como un jugador con experiencia. Ederson Moraes fue titular en el recordado encuentro entre Brasil y Chile que dejó a la Roja fuera del Mundial con un 3-0.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto