Caputto ya definió quien será el arquero titular para el trascendental encuentro ante Antofagasta

El elenco azul está obligado a ganar este fin de semana, para intentar salir de la zona de descenso. El DT interino de la U ya sabe quien estará desde el primer minuto en la portería.

Caputto ya definió quien será el arquero titular para el trascendental encuentro ante Antofagasta Agencia UNO

Este sábado a las 15 horas en el Estadio Nacional la U saldrá en busca del triunfo ante Antofagasta. Los azules deben buscar sí o sí el triunfo para intentar escapar de la zona de descenso, la cual comparte con club nortino y con Universidad de Concepción.

Una de las dudas que surgió durante la semana era la presencia de Johnny Herrera, ya sea como titular o en el banquillo de suplentes.

Lee también: “¿Te acercaste a mí a pedirme disculpas? No po”: El encontrón de Valdivia con un periodista por Juan Carlos Gaete

Cuando todavía Alfredo Arias era el DT azul, el ex seleccionado chileno no fue convocado en varios partidos y en otros fue a la banca, quedando en evidencia un fuerte conflicto entre ambos.

Tras la salida del uruguayo, se le abrieron las puertas a Herrera, ya que Hernán Caputto asumió la dirección técnica.

Es por esto que, en la conferencia de prensa de este viernes, el técnico interino de la U contó que ya definió quien será el titular este sábado. “Sí, Fernando va a jugar”, aseguró.

Pese a que ya firmó la presencia de De Paul desde el primer minuto, el entrenador trasandino llenó de elogios al capitán de la U. “Johnny es un líder, es un jugador emblema de esta institución”, afirmó.

Lee también: Soteldo se ganó el odio de toda la U: Usó la letra prohibida al contestarle a un hincha

Además, reveló que tuvieron una reunión donde ambos conversaron sobre la situación actual del equipo, pero lo que se habló “quedó en privado”.

De esta manera, el portero argentino nacionalizado chileno, continuará como titular en el conjunto laico en desmedro de Herrera que tendrá que esperar una nueva oportunidad.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto