Deportes - Italia

Actitud “fuera de lugar” de Arthur Cabral con jefa de prensa generó polémica en su llegada a la Fiorentina

El nuevo fichaje del club de Florencia estuvo en la sala de prensa junto a Rossella Petrillo. Sus miradas "poco apropiadas" quedaron registradas y dieron la vuelta al mundo, generando diversas reacciones en redes sociales.

Actitud “fuera de lugar” de Arthur Cabral con jefa de prensa generó polémica en su llegada a la Fiorentina Arthur Cabral

El joven delantero brasileño Arthur Cabral arribó recientemente a la Serie A de Italia tras ser fichado por la Fiorentina. En una de sus primeras actividades en la sala de prensa, tuvo una actitud que quedó registrada y se ha hecho viral esta semana.

El sudamericano se encontraba sentado junto a la jefa de prensa del club, Rossella Petrillo. En ese contexto, la miró de arriba a abajo, de una manera poco apropiada.

Lee también“Definición brillante”: Mbappé salvó al PSG en los descuentos y anotó el gol del triunfo ante el Real Madrid

Esta situación no tardó en ser comentada en las redes sociales, en donde los usuarios consideraron que había sido una falta de respeto la de Cabral, mientras que otros, simplemente lo consideraron como algo humorístico.

Por su parte, la periodista no pareció haber notado nada extraño, ni mucho menos haberse ofendido por el hecho. Tanto así, que incluso demostró un alto entusiasmo por la llegada del atacante a la escuadra de Florencia. Posterior a dicha conferencia, Petrillo compartió a través de su cuenta de Instagram una postal en la que aparecen ambos y escribió “King Artur“.

Lee tambiénDeja la Serie A: Erick Pulgar fue oficializado como nuevo refuerzo de equipo turco

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto