“Mucha historia”: La última foto de Arturo Vidal con Alexis Sánchez en Italia que se viralizó por las redes - Chilevisión
Publicidad
12/07/2022 14:13

“Mucha historia”: La última foto de Arturo Vidal con Alexis Sánchez en Italia que se viralizó por las redes

Los bicampeones de América tomarán caminos separados tras la desvinculación del King del Inter. En tanto, el futuro del tocopillano sigue siendo una incógnita.

Publicado por mbarrientos

Una imagen que rápidamente se viralizó por redes sociales fue la que compartió el volante de la selección chilena Arturo Vidal, quien se fotografió junto a su ex compañero del Inter, Alexis Sánchez.

El King aprovechó su momentáneo regreso a Italia, donde se desvinculó formalmente de los nerozzurros, para compartir junto a su socio de La Roja.

El momento fue registrado con una selfie tomada por el propio Vidal para luego subirla a sus cuentas de Twitter e Instagram con el mensaje: “Mucha historia en una sola foto”.

El posteo suma en pocas horas más de 153 mil likes y supera los tres mil comentarios, en los que los hinchas nacionales valoraron el reencuentro, mientras que los fanáticos del Flamengo le piden que vaya con el tocopillano al Mengao.

A lo largo de su carrera, Alexis y el Rey lograron siete títulos en conjunto, que se resumen en dos con Colo Colo, tres con el Inter y las recordadas Copas América de 2015 y 2016 en la selección nacional.

Ahora, el mediocampista está afinando los últimos detalles para su inminente fichaje por el Flamengo, elenco que le ofrece un contrato hasta fines del 2023 y que espera sumarlo lo antes posible a los entrenamientos. En tanto, el futuro del tocopillano sigue siendo una incógnita.