Fumando un puro: La distendida celebración de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras un nuevo título con el Inter

El "King" nuevamente se lució en redes sociales y compartió el festejo en el camarín tras la obtención de la Copa Italia, trofeo que ganaron tras una épica remontada ante la Juventus.

Fumando un puro: La distendida celebración de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tras un nuevo título con el Inter

Un nuevo campeonato festejaron este miércoles los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes se coronaron campeones de la Copa Italia luego de que el Inter venciera 4-2 a la Juventus.

Los nacionales ingresaron a la cancha cuando el duelo estaba a punto de terminar en el tiempo reglamentario, por lo que fueron partícipes activos de la remontada de los neroazzurros durante el alargue.

Aunque lo más llamativo se dio en el camarín, donde el “King” nuevamente se lució en redes sociales para mostrar cómo celebró la obtención del título número 23 de su extraordinaria carrera.

Allí, el formado en Colo Colo se grabó junto al tocopillano fumando un puro, video que subió a sus cuentas de Instagram y TikTok.

Lo llamativo es que ambos jugadores echan humo y bailan al ritmo de la canción “Y qué fue?” del cantante dominicano Don Miguelo, registro que dura pocos segundos, pero que rápidamente se viralizó entre los usuarios.

Ahora, Vidal y Alexis se enfocarán en ganar un nuevo trofeo con el Inter, ya que actualmente están segundos en la liga italiana a solamente dos puntos del Milan cuando faltan dos fechas para el cierre del campeonato.

El próximo desafío de actual campeón de la Serie A será este domingo 15 de mayo, día en que se midan como visitante al Cagliari a contar de las 14:45 horas de Chile.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto