Messi no está de acuerdo: El motivo por el que Arturo Vidal podría tener un pie fuera del Barcelona - Chilevisión
Publicidad
11/03/2019 16:54

Messi no está de acuerdo: El motivo por el que Arturo Vidal podría tener un pie fuera del Barcelona

El talentoso volante de la Roja estaría en la lista de prescindibles de Ernesto Valverde para la temporada 2019-2020 y el motivo sería la edad y su intención de darle espacio a los más jóvenes.

Publicado por Bruno Delgado

Pese a que durante las últimas semanas los reportes que llegan desde España sobre Arturo Vidal sólo son positivos, como su destacado desempeño en el triunfo del Barcelona ante el Rayo Vallecano por 3-1 en la última jornada de la Liga, una nueva información lo tendría más fuera que dentro para la próxima temporada.

El talentoso volante de la Roja estaría en la lista de prescindibles de Ernesto Valverde para la temporada 2019-2020 y el motivo sería la edad, su intención de darle espacio a los más jóvenes y a algunos que quieren volver al cuadro culé.

Los 31 años del ex Juventus y ex Bayer Leverkusen, según apunta la revista Don Balón, no son bien vistos por el DT del Barcelona ya que quiere darle tiraje a Frenkie de Jong (21 años) y hacerle espacio a uno de la casa, Thiago Alcantara (27 años), quien actualmente defiende los colores dle Bayern Munich pero que está la órbita del técnico.

Lee también: A 9 meses de dejar el club: Zidane vuelve al Real Madrid con un contrato de tres temporadas hasta junio de 2022

Siempre de acuerdo a lo consignado por el mismo medio, esta opción no tiene a todos contentos, ya que el propio Lionel Messi habría catalogado esto como un "desacierto".

Decisión que se trasladaría a la hora de elegir el la oncena que se parará frente al Olympique de Lyon el miércoles a las 17 horas en el Camp Nou por la revancha de los octavos de final de la UEFA Champions League. El Barcelona debe ganar el duelo tras el 0-0 de la ida en Francia.

El cupo de Vidal se lo pelean Arthur, Sergi Roberto en caso de que decide jugar con cuatro en el medio campo junto a los titulares Sergio Busquets e Ivan Rakitic. En tanto si decide jugar con tres puntas, el puesto del chileno sería ocupado por los brasileños Malcom o Philippe Coutinho.