Agencia Uno

La selección chilena vivió un accidentado partido el martes pasado frente Ecuador, cotejo que sigue dando que hablar tras la derrota del conjunto nacional, las lesiones de los jugadores y la expulsión de Arturo Vidal.

En este último ámbito, la Roja se quedó con 10 jugadores luego de que el King levantara excesivamente la pierna al ir a buscar un pase largo, lo que provocó que le pegara una patada en el rostro al defensa de la Tricolor Félix Torres.

La situación no solamente provocó que el equipo de Martín Lasarte tuviera que reestructurarse dentro de la cancha, sino que también motivó la burla de un peleador de UFC.

Lee también: Quedan dos partidos este año: ¿Cuándo vuelve a jugar la Roja y qué rivales se vienen por eliminatorias?

Se trata de Marlon Vera, de nacionalidad ecuatoriana y conocido popularmente “chito”, quien festinó en redes sociales con el golpe propinado por el volante del Inter de Milán.

Fanático del fútbol y de su selección, el luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) publicó en su cuenta de Twitter: “Vidal aprendió la técnica muy bien”, en referencia a la altura que logró el chileno.

Pero no quedó ahí, porque Vera fue más allá e incluso comentó el pedido de disculpas realizado por el ex Colo Colo en redes sociales. “Mucho UFC, Arturito”, escribió el deportista de 28 años y que es un ídolo en su país.

Lee también: Bravo valoró el esfuerzo de la Roja ante Ecuador: “Me siento orgulloso de lo que vi”

Hasta el momento, la Conmebol no ha notificado cuántas fechas de castigo tendrá Vidal. En todo caso, con toda seguridad se perderá el próximo duelo la Roja por eliminatorias, que será nada menos que frente a Argentina en condición de local.

Tags:

Deja tu comentario