Foto Agencia Uno

Tras el partido en que Chile perdió 1-2 ante Argentina en la defiición por el tercer puesto de la Copa América 2019, Arturo Vidal analizó el duelo y lo realizado por la Roja en el torneo.

Los árbitros echan a perder el espectáculo, se calienta el partido y ojalá que no vuelva a pasar. El espectáculo lo hacemos los jugadores, no los árbitros”, comentó Arturo Vidal.

Agregó que “te para mucho el partido, no te deja jugar, quiere ser importante él, que no debería ser así. Y se empieza a calentar el ambiente. Un partido con dos jugadores menos se complica. Ojalá que los árbitros mejoren. Nosotros ahora a entrenar de la mejor forma para lo que viene”.

 Lee también: “Se sacó la mufa”: Las reacciones de la prensa argentina por el triunfo de la Albiceleste sobre Chile

“Cómo va a expulsar a los dos capitanes por empujarse un poco”, aseveró Vidal, con respecto a las tarjetas rojas que recibieron Gary MedelLionel Messi.

“Me quedan muy buenas sensaciones”

El “Rey” no entrenó antes del partido y era duda hasta el último minuto debido a un esguince en el tobillo izquierdo. “Amo mucho a mi Selección y a mis compañeros, no podía faltar en este último partido”, agregó el volante del Barcelona.

Lee también: Segundo a segundo: Así fueron los empujones que terminaron con Medel y Messi fuera de la cancha

Me quedan muy buenas sensaciones, nos tocó ese día fatal de no poder defender el bicampeonato, sabemos que nos equivocamos y que nos podemos levantar”.

Agregó que “esta generación tiene mucho más que dar, lo que viene es más importante”, señaló a CDF tras la premiación.

Tags:

Deja tu comentario