Esta es la cláusula con la que Arturo Vidal debutará en Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
27/01/2024 19:04

Esta es la cláusula con la que Arturo Vidal debutará en Colo Colo

El "King" saldrá a la cancha con la trikota alba y un acuerdo que lo obligará a cumplir con ciertos requerimientos.

Publicado por Sebastian Castillo
Sí o sí, este sábado no habrán excusas para el partido de hoy. Arturo Vidal debutará con Colo Colo y lo hará frente a Everton en el amistoso Copa Viña del Mar, que se realizará en el Estadio Sausalito.  El refuerzo estrella de los albos usará, nada más ni nada menos, que la jineta de capitán. Para Jorge Almirón es fundamental que el "King" juegue de titular, compartiendo el mediocampo con Esteban Pavez y Leonardo Gil.
Según consigna El Mercurio de Valparaíso, por contrato, Vidal tiene que jugar sí o sí, a lo menos 30 minutos. Así lo estableció la productora organizadora de la Copa Viña del Mar. La pricipal razón, es que el encuentro sea más "entretenido" y "atractivo" para el público, y así ofrecer un gran show.
Pero para quienes van a asistir al match, no se preocupen, porque Arturo Vidal estará desde que comience el partido.  "Hace el partido más atractivo. La llegada de Vidal al torneo lo jerarquiza, hace que cada encuentro en que participe sea más interesante y para nosotros es una motivación, como rivales, poder competir y superarlo en un terreno de juego", delcaró Francisco Meneghini, Director Técnico del club ruletero.
Por otra parte, según información entregada por sitios especializado en el deporte rey, el Cacique saldría a la cancha con la siguiente formación:  Brayan al arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la defensa; Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Matías Moya en el ataque. Colo Colo se enfrentará a Everton por la Copa Viña del Mar este sábado a las 21:00 hrs. en el Estadio Sausalito.