"Empezaron bien, pero...": Arturo Vidal palpita el Superclásico con sendo recado a Marcelo Díaz y a la U - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 17:25

"Empezaron bien, pero...": Arturo Vidal palpita el Superclásico con sendo recado a Marcelo Díaz y a la U

El Rey fue presentado oficialmente en el Estadio Monumental como nuevo refuerzo del Cacique. Durante la conferencia, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, confirmó que está gestionando una gran ceremonia con público en el recinto de Macul.

Publicado por Gonzalo Querol
Arturo Vidal fue presentado oficialmente en Colo Colo. Tras visitar el Estadio Monumental el lunes por la noche, el Rey estuvo nuevamente en Macul, donde firmó su contrato que lo une al club hasta fines del 2024. El King también pasó por la habitual conferencia de prensa de los nuevos jugadores y respondió todas las preguntas de la prensa, donde estuvo acompañado por el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien le entregó la camiseta del Cacique.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

  El directivo de ByN confirmó que están trabajando para poder organizar una presentación con público para el oriundo de San Joaquín: "Estamos realizando todas las gestiones con las autoridades para que Arturo tenga una presentación a estadio lleno junto a nuestros hinchas", afirmó.

Declaraciones de Arturo Vidal en su vuelta a Colo Colo

Al igual que su charla de anoche en el Estadio Monumental, Vidal afirmó estar muy feliz de regresar al Cacique. "Vuelvo tras cumplir muchos sueños en el extranjero y espero poder demostrar acá en Colo Colo todo lo que logré en mi carrera". Al Rey también se le preguntó por el cariño de los hinchas, no solo de Colo Colo, sino de todo el país: "Espero sentir el cariño de todos los hinchas en los estadios que nos toque jugar con Colo Colo, que todos los estadios estadios estén llenos en cada partido. Sería lindo que los estadios se llenen y la gente me aplauda". Otra de las preguntas para Vidal fue el regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile, otro que también se consagró como bicampeón de América con La Roja. "Que jugadores de la Generación Dorada vuelvan bien y ayuden a los equipos sería maravilloso, pero algunos vuelven a retirarse por el cariño. Mi decisión es otra, yo regreso para competir y luchar por cosas importantes. El clásico ante la U será lindo, ahora todos van a querer vencer a Colo Colo", manifestó. "Él (Marcelo Díaz) es un buen jugador, en el último tiempo no lo vi jugar en Audax, me alegro que esté en la U, lo vi feliz el otro día. Empezaron bien, pero vamos a ver quién está más feliz a fin de año", declaró, ante las risas de todos los presentes en la sala de prensa.