OFICIAL: Arturo Vidal fue confirmado como refuerzo de Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
22/01/2024 21:28

OFICIAL: Arturo Vidal fue confirmado como refuerzo de Colo Colo

Luego de una serie de rumores, Arturo Vidal fue oficializado como nuevo jugador de Colo Colo, club al que retorna tras jugar más de 16 años en Europa y en Brasil. Los hinchas festejan un retorno histórico.

Publicado por mbarrientos
El sueño de los hinchas finalmente se concretó. Arturo Vidal es nuevo refuerzo de Colo Colo para temporada 2024. Los albos oficializaron en esta jornada el regreso del King, quien llega como jugador libre tras finalizar su vínculo con el Athletico Paranaense. Si bien Boca Juniors y América de Cali se interesaron en el volante de La Roja, dichas negociaciones no prosperaron y es el cacique el que se quedó con sus servicios.

Arturo Vidal a Colo Colo, el regreso de un ídolo

De esta forma, Vidal retorna al club que lo formó tras más de 16 años jugando en el extranjero, donde llegó a ser uno de los mejores volantes del mundo. Tras ser vendido al Bayer Leverkusen a mediados del 2007, el mediocampista pasó por la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense. En su paso por Europa se dio el lujo de gritar campeón en Italia, España y Alemania, además de jugar la final de la Champions League con la Vecchia Signora el 2015.  

VER MÁS NOTICIAS DE ARTURO VIDAL

  En ese periodo, el Rey se consagró como titular indiscutido en la Selección Chilena, llegando a tocar el cielo con las manos luego de obtener la Copa América el 2015 y 2016 con La Roja. Ahora, Vidal tendrá como gran desafío llevar a Colo Colo a instancias finales de torneos internacionales. El primer paso para aquello será superar la fase preliminar de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz.