Así recibió el público a Arturo Vidal en su esperado retorno a Colo Colo - Chilevisión
Publicidad
27/01/2024 22:10

Así recibió el público a Arturo Vidal en su esperado retorno a Colo Colo

El seleccionado nacional retornó durante este sábado 27 de enero al fútbol chileno tras sumarse a Colo-Colo, justamente en la fecha frente a Everton en el Estadio Sausalito en la ciudad jardín.

Publicado por Ivan Briceno
Arturo Vidal volvió a jugar con la camiseta de Colo-Colo este sábado, tras casi 17 años. Y su retorno fue en el encuentro con Everton en Viña del Mar, donde los hinchas lo recibieron con euforia. En el Estadio Sausalito se podía sentir la emoción de su regreso, ya que estaba completamente lleno de fanáticos gritando con gran alegría por su presencia una vez que ingresó a la cancha. Incluso hubo especulación en torno a su presencia en el partido que estaba programado para hoy. Sin embargo, poco antes de la disputa se confirmó a través de X con una publicación que expuso la formación del equipo.

VER MÁS SOBRE ARTURO VIDAL

 

El recibimiento del "King"

"Brutal recibimiento para Arturo Vidal en Sausalito. Tras casi 17 años, el King vuelve a jugar con la camiseta de Colo-Colo. Jerarquía al fútbol chileno", expresó una publicación a través de X. Además, en la red social se pudo ver el registro que mostró cómo fue el momento exacto en que Vidal ingresó, desatando una intensa alegría desde los hinchas de Colo-Colo. Sin embargo, pese a que el encuentro fue marcado por el triunfo de los albos por 1-0, la jornada se opacó por enfrentamientos que se registraron entre los hinchas de ambos clubes.  

Revisa la publicación en X: