"Me gustaría volver": Arturo Vidal insiste en que quiere regresar a Colo Colo en el futuro - Chilevisión
Publicidad
30/08/2022 20:34

"Me gustaría volver": Arturo Vidal insiste en que quiere regresar a Colo Colo en el futuro

El King admitió que pretende recalar en los albos una vez que termine su periplo en el Flamengo, aunque aclaró que espera seguir "mucho tiempo" en Brasil.

Publicado por mbarrientos

Ad portas de que se disputen las semifinales de la Copa Libertadores, el volante nacional del Flamengo, Arturo Vidal, se refirió a la posibilidad de que volver a Colo Colo, equipo en el que debutó como profesional en 2005.

En conversación con el sitio oficial del certamen más importante del continente, el King fue consultado sobre si le gustaría regresar al equipo del que es declarado hincha, respondiendo que "sí".

Sin embargo, recalcó inmediatamente que "no sé cuando, eso no lo tengo claro. Estoy muy feliz en el Flamengo y espero seguir mucho tiempo acá, disfrutando lo que estoy viviendo, ganando títulos, que a eso vine, disfrutando con esta gente".

De igual modo, el bicampeón de América insistió en que "después me gustaría volver a Colo Colo".

En la misma entrevista, Vidal fue consultado sobre qué significa el club albo en su vida. "Mucho", respondió el mediocampista, agregando que la institución "me abrió las puertas. Me enseñó todo lo que soy profesionalmente".

"Empecé a los 12 años y salí a los 19 con la mentalidad de que para estar ahí, para ser profesional en Colo Colo, tienes que ser muy fuerte de mente y un ganador, o si no, no puedes ser futbolista", sentenció.

Actualmente, el ex Inter y Barcelona se encuentra en Buenos Aires para afrontar este miércoles el duelo de ida de las semifinales de la Libertadores, donde el Mengao chocará ante Vélez a partir de la 20:30 horas de Chile.