Arturo Vidal y sus objetivos en Colo Colo: "Colocar al club entre los mejores de Sudamérica" - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 00:42

Arturo Vidal y sus objetivos en Colo Colo: "Colocar al club entre los mejores de Sudamérica"

El volante fue confirmado en los albos y visitó el Estadio Monumental, donde este martes será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Publicado por Gonzalo Querol
Después de una larga espera, Arturo Vidal se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Colo Colo. Por la noche de este lunes, las redes oficiales del Cacique anunciaron la llegada del King, quien llevaba semanas de intensas negociaciones. Vidal firmará por una temporada en los albos y su primer objetivo será la Supercopa ante Huachipato y luego la fase 2 de la Copa Libertadores, donde el equipo de Jorge Almirón se medirá ante Godoy Cruz de Argentina.  

VER MÁS SOBRE DEPORTES

 

Las primeras palabras de Vidal en su vuelta a Colo Colo

Luego que se confirmó el regreso de Arturo Vidal, Colo Colo anunció que el Rey estaría en vivo en el Estadio Monumental desde las 23:23 horas. A esa hora apareció el King caminando junto a su familia por el túnel del recinto de Macul para luego pisar el césped del recinto y entregar sus primeras impresiones del anhelado regreso. "Estoy feliz, cumpliendo un sueño que costó. Vuelvo y espero seguir logrando cosas importantes, más con la camiseta de Colo Colo, que es la que más amo. Ahora vuelvo como un hombre maduro y que le ganó a la vida. Vengo con los mismos sueños", partió declarando. "El objetivo más grande es colocar a Colo Colo entre los mejores equipos de Sudamérica. Siempre dije que cuando volviera a Colo Colo sería en un buen momento y no a retirarme. Vuelvo porque tengo mucho que dar todavía", agregó. El Rey también afirmó que es una persona muy ambiciosa y Colo Colo debe salir campeón en Chile e ir a pelear la Copa Libertadores. Por último, tuvo palabras para la gente que permanentemente le demuestra su cariño. "Quiero agradecerle a la gente, que aguantó conmigo todo esto. Estoy de vuelta y espero lograr cosas importantes, que este año sea maravilloso y que dejemos a Colo Colo donde se merece".