Deportes - Arturo Vidal

Un verdadero Rey: Arturo Vidal recibe gran cariño de hinchas en Concepción y se luce con tremendo gesto

El King llegó a suelo nacional para el duelo que sostendrá el Flamengo ante Ñublense por la Copa Libertadores, cotejo que es clave de cara a las aspiraciones de ambos equipos.

Un verdadero Rey: Arturo Vidal recibe gran cariño de hinchas en Concepción y se luce con tremendo gesto Captura video Flamengo

Una verdadera locura generó la llegada del Flamengo a Concepción, ciudad en la que afrontará un duelo clave por la fecha 4° de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Ñublense.

El plantel del Mengao aterrizó en suelo nacional el lunes por la noche, siendo Arturo Vidal el hombre que se llevó todo el cariño de los hinchas que se acercaron hasta el terminal aéreo.

Apenas se bajaron del avión, los fanáticos reconocieron a grandes figuras del conjunto carioca como Gabriel “Gabigol” Barbosa o David Luiz, pero fue el King quien provocó la admiración de grandes y chicos.

 

VER MÁS DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES

 

El gran gesto de Vidal

A modo de agradecimiento, el bicampeón de América tuvo un gran gesto con los hinchas y se acercó a la reja para saludar y sacarse algunas fotografías, lo que que aún más valorado por las personas.

Todo esto fue subido a las redes sociales del Flamengo, donde muchos usuarios aplaudieron la actitud que tuvo un Vidal que acaba de cumplir 36 años.

Ahora, el ex Barcelona y Bayern Múnich se prepara para el choque clave que sostendrán ante los chillanejos, el cual está programado para este miércoles a contar de las 20:30 horas y que podrás disfrutar por las pantallas de Chilevisión.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto